81-8382-1344 ventas@cinbosa.com

Bombas en línea

Bombas de una etapa, acoplamiento cerrado y voluta con puertos de aspiración y descarga en línea de idéntico diámetro. El diseño de la bomba incluye un sistema de extracción superior que facilita el desmontaje del cabezal motor (el motor, el cabezal de la bomba y el impulsor) con fines de mantenimiento o reparación sin necesidad de desconectar las tuberías de la carcasa de la bomba.tings.

Estas las bombas están equipadas con un cierre de fuelle de caucho no equilibrado. El cierre mecánico satisface los requisitos establecidos por la norma EN 12756. La conexión de las tuberías se lleva a cabo por medio de bridas DIN de PN 16 (normas EN 1092-2 e ISO 7005-2). Las bombas están equipadas con un motor asíncrono refrigerado por ventilador.

VL, VLS

Beneficios
  • Saves floor space and reduces piping
  • No flexible connectors or foundation grouting needed
  • Mounts like a valve for quick installation
Descripción

Las bombas Grundfos verticales en línea son diseñadas y construidas para tener un gran desempeño, durabilidad, calidad, y aplicación versatil. Es ampliamente usada en el mercado de aire acondicionado, calefacción, industrial y de uso general.

Características y Beneficios: El impulsor tipo «Francis Vane» incrementa la eficiencia y reduce el NPSHr

  • El diseño de Doble Voluta reduce las cargas radiales, maximizando le vida del sello y baleros,reduciendo los costos de mantenimiento y obteniendo una operación mas silenciosa
  • Los anillos de desgaste extienden la vida de la carcaza, reduciendo los costos de mantenimiento y tiempos muertos
  • El difusor integrado en la succión reduce la turbulencia, dando un flujo laminar
  • La camisa en la flecha incrementa la vida de los sellos, reduciendo el mantenimiento y los costos de inventario
  • Sello Mecánico
  • Conexiones de succion/descarga de las mismas dimensiones para facilitar la instalación de la tubería y permitir montaje en línea

Las bombas Grundfos VL, Verticales en línea, con diseño de acoplamiento directo, incorporan una flecha corta reduciendo la parte en cantiliver y la deflección de la flecha. Requiere 1/3 parte del espacio de una instalación de una bomba convencional y reduce drásticamente los costos de bases y tubería. Las conexiones de succion y descarga son de las mismas dimensiones facilitando la instalación de la tubería y permitiendo el montaje en línea.

Las bombas Grundfos VLS, Verticales en línea, de acoplamiento rigido, incorporan un cople que puede ser removido para un fácil servicio del sello mecánico sin tener que remover el motor. Requiere 1/3 parte del espacio de una instalación de una bomba convencional y reduce drásticamente los costos de bases y tubería. Las conexiones de succion y descarga son de las mismas dimensiones facilitando la instalación de la tubería y permitiendo el montaje en línea.